Banner 1

Anuncios:


Horóscopo y Videncia

HORÓSCOPO DE DÍA 30 DE AGOSTO 2012

Aries


Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Deberás soportar el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de ánimo.
Amor: Eres la persona más fría y cruel que uno se puede encontrar cuando te lo propones, procura moderar estos arranques, le haces más daño del que figuras a tu pareja. Es posible que recibas una llamada de una persona que te hará mucha ilusión. Sin embargo, sabes de antemano que no puede hablarse de nada serio entre vosotros. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja, de otra manera los conflictos por culpa de tu trabajo no tardarán en llegar. 

Riqueza: No gastés en lo que no necesitas, luego siempre te estás quejando, y no hay quien te aguante. Tus socios podrían pasarse a la oposición y ponerte dificultades a la mínima ocasión. Sé diplomático. Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien, y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento, que te vendrá de maravilla. 

Bienestar: Deberás dejar de lado esa tendencia a intentar tener control continuo sobre cada factor en tu ambiente. No puedes controlar todo en tu vida. Tus nervios están a flor de piel y por ello a veces podés tener la sensación de agobio, dolores en el pecho o algo de taquicardias. Jornada propicia para el autodescubrimiento y replanteo de metas a corto plazo. No seas muy exigente con tus pretensiones. 

Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Solo se adquiere la capacidad de perdonar cuando uno está en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.
Amor: Alguien tiende a deshacerse de tu influencia, pero ello será positivo para la relación. Dejá hacer. Una persona nueva entra en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física. Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejés escapar. 

Riqueza: Todo depende de ti, si querés conseguir lo que te has propuesto a nivel de trabajo y economía, solo tienes que trabajar duro, y lo conseguirás. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo. La palabra será tu gran arma y con ella conseguirás que la gente se identifique con tus proyectos.

Bienestar: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar. Dejar de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que té falta es un poco más de descanso, ésta es la solución. 


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
A nivel profesional tu éxito se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación.
Amor: Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado, será mejor que comiences abrir la puerta de tu corazón, tienes una persona muy cercana que estaría encantado de entrar en tu vida. Te sentís ilusionado y generoso con la persona que llena tu vida y ello puede ser motivo de levantar envidias. No seas celoso sin motivos.

Riqueza: Llevás una temporada que vivís por encima de tus posibilidades y esto te puede llevar a un grave problema sino ponés fin. Procurá controlar gastos. No subestimes a tus pares laborales. No dejés ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra. No discutas con nadie de tu trabajo. Si te deben dinero, ahora no te lo devolverán. Si buscas empleo, te costará encontrarlo. 

Bienestar: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomés la justicia en mano propia. Intentá hacer un poco más de ejercicio y tendrás la sensación de renovarte. 

Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
No te haga perder la noción de la realidad tu buena suerte reciente si es que la has tenido. Existen límites que no es conveniente cruzar, precaución.
Amor: Es importante saber cuándo detenerse a la hora de presionar a la pareja a cambiar ciertos aspectos de su personalidad. Aprovechá la tarde para hacer ejercicio y la noche para mantener una sana vida sexual. Si estás sin pareja Cupido te lanzará una de sus flechas, para atravesar tu corazón y por mucho que lo intentes no lo evitarás. 

Riqueza: Controlá tus gastos, tu economía no te lo permite. Si no querés perder tu empleo será mejor que no te enfrentes a tus superiores, tendrás grandes problemas Encuentra en ti la fuerza para dejar el trabajo en pausa por un momento y dedicarte al esparcimiento que tanto necesitás. Alguien puede cantarte verdades o presionarte en algún sentido con espíritu constructivo. Asume el chaparrón.

Bienestar: Ningún cambio sobre algún comportamiento que has desarrollado por mucho tiempo se suscitará en un santiamén. Debes darte el tiempo necesario. Tendrás que acudir al dentista para hacerte una revisión. Lo que realmente te molestará será tu encía. Dejá tu mal humor en casa si salís con tus amigos, ellos no tienen la culpa de tus problemas. 

Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. Tus habilidades mentales y cognitivas estarán a flor de piel.
Amor: La relación con tu pareja irá mejorando poco a poco, intentá aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el diálogo. Parece que atraes sin querer a las personas más jóvenes. Puedes vivir momentos muy románticos junto a una persona muy especial aunque no sea tu pareja. 

Riqueza: Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el. Si querés mejorar tu puesto de trabajo, tenés que ser una persona más constante y no dejar las cosas a medias. Si no querés perder tu empleo será mejor que no te enfrentes a tus superiores, tendrás grandes problemas Controlá tus gastos, tu economía no te lo permite. 

Bienestar: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utilizá esto como plataforma para alcanzar tus metas personales. Deberías hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil y esto no es bueno para tu figura, de ti depende. Podrías sentir molestias en tus ojos y les vendría bien que los cuidaras más.

Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento.
Amor: No podés pedir perfección si no estás dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Tendrás margen para romper esquemas. Si hay algo que te oprime, es buen momento para quejarse. Muy buen momento para todo lo relacionado con los sentimientos, si tenés pareja, la relación será idílica, si no, una conquista se convertirá en relación. 

Riqueza: Te darás cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda, así estarás dispuesto a asumir tu protagonismo en el trabajo, a no dejarte llevar por las circunstancias que van a tender a mantenerse atado a los diferentes asuntos. Los problemas económicos que has teniendo estos días poco a poco se irán solucionando, ten un poco de paciencia. 

Bienestar: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor. No te quedes en casa, procura despejarte y cambiar de aire, aunque sea solo a dar una vuelta, te relajará. Otro día sin nada destacable en este apartado, ni para lo bueno ni, afortunadamente, en lo malo. 

Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Tu jornada de hoy se iniciará lenta pero mejorará a medida que avanza el día. Conversaciones clave se darán con tu pareja.
Amor: Es muy importante que prestés atención a los pequeños detalles sobre todo a nivel amoroso; el éxito de tu relación depende de ello. Si estás sin pareja, conocerás a alguien que lo que comenzará como una buena amistad, se transformará en una relación estable. El encuentro con un viejo amor avivará las cenizas de una antigua relación. Date una oportunidad para disfrutar. 

Riqueza: No permitas que la inseguridad salga a flote en tu conducta laboral. Siempre muéstrate confiado y decidido. No gastes más de la cuenta, llevás una temporadas que no frenás tus gastos, y luego lo vas a lamentar. En el trabajo, todo sigue igual. Puede faltarte convicción o fuera de voluntad en lo que inicies. Mejor aplaza las grandes iniciativas.

Bienestar: El cuidado de tu cuerpo debe tener su lugar en tu rutina diaria. Regalate una visita ocasional a un spa o lugar de relajación. Si querés mejorar tu imagen pedí consejo a un experto, salí de compras y levantá el ánimo, lo necesitás. Te vas a recuperar de una dolencia que te ha tenido un poco obsesionado. Vigilá tu vista y no hagas exceso con las bebidas que te perjudican.

Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tocarás tierra en la jornada de hoy. Recientes eventos te han puesto en la errada impresión de que eres incapaz de equivocarte.
Amor: Comunica tus deseos, dales publicidad, mueve las cosas a ver qué cae. Alguien te dará satisfacción. Procurá dejar momentáneamente de lado tu trabajo y organizá un momento romántico con tu pareja. Aprovechá el fin de semana. Si pensaras un poco más en tu pareja, la relación marcharía mucho mejor. Todo depende de ti, de lo contrario llegará una ruptura, que no podrás evitar.

Riqueza: La inspiración y concentración te habrán olvidado durante la jornada de hoy. Presta atención extra a tus actividades. La jornada de hoy te exigirá una mayor mesura a fin de poder convivir con quienes compartes tu lugar de trabajo. Si te hacen alguna propuesta a nivel de negocio o inversión ten mucho cuidado, no es oro todo lo que reluce. 

Bienestar: Una vez que has tomado una determinación aférrate a ella. No des marcha atrás ante el primer escollo en tu camino. Piénsalo detenidamente. Tendrás un día bastante tranquilo pero procura beber sólo agua y evita el alcohol y bebidas con gas. Los dolores de cabeza son continuos en este último tiempo, si querés terminar con ellos no estará de más una visita al médico. 

Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Tu falta de entendimiento hacia las costumbres de los demás será duramente puesta a prueba. Deshazte de ella.
Amor: Todos de una u otra forma, hemos pasado por experiencias sentimentales negativas. Está en nosotros el juntar la fuerza para levantarnos del piso. Tu actitud con respecto al amor será muy rígida y te creará algunos problemas con las personas que más te quieren. La relación parece que se va complicando día, a día, será mejor que empieces a poner las cosas en claro, si no querés terminar con la relación. 

Riqueza: Aprovechá la jornada de hoy para un bien merecido descanso. Utiliza inteligentemente tu tiempo. Dale a tu cuerpo una tregua. No negociés hoy asuntos profesionales porque habrá poca voluntad para satisfacer tus demandas. Si tenés un examen, o entrevista de trabajo, será mejor que vayas con tranquilidad, será la única forma de conseguir la plaza o el puesto. 

Bienestar: Saboreá tus momentos de éxito debidamente, aprendelo. Estos se convertirán en la fuerza que te empuje a alcanzar tus metas más adelante. Pareciera que te duelen un poco las piernas, pero puede ser un pequeño problema circulatorio. Evitá tomar mucha sal o dulces. Si deseas mejorar la relación con tu familia tendrás que modificar un poco tu mal humor y sobre todo contarles lo que te pasa realmente. 

Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Un día muy positivo a nivel sentimental. Buenos momentos te aguardan en companía de tu pareja durante la jornada de hoy.
Amor: Aprovecha este momento de soledad para dedicarte a ti mismo. Esto te ayudará a conocerte mejor y a madurar. Siéntete libre para soñar despierto hoy y deja que tu imaginación te abra las puertas a nuevas posibilidades. Si no tenés pareja, no encontrarás a nadie que te guste, esto no debe por qué desesperarte, ya te llegará el momento antes de lo que imaginas. 

Riqueza: Recibirás una llamada preocupante durante la jornada de hoy pero lograrás solucionar el inconveniente que traerá. Es un buen momento para hacer valer tus valores profesionales, para negociar y reivindicar. Hazte oír. Si querés mejorar tu economía, será mejor que pienses en buscar un mejor trabajo, o buscar uno extra, es la única solución, para tu problema. 

Bienestar: Asegurate de contar con toda la información posible a la hora de decisiones que puedan afectar tu futuro. No dejes ningún cabo suelto. Hoy estarás muy nervioso psicológicamente, necesitarás descargar tus tensiones con el dialogo y hablando acerca de lo que te pasa. Tu ánimo está por el suelo, lo único que te lo levantará, será la compañía de tus amigos, no dejes de llamarlos. 

Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral.
Amor: Tendrás ques elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. No es un buen día para tomar iniciativas en el terreno amoroso. No encontrarás actitudes receptivas. Sabés que eres una persona infiel por naturaleza y pides a tu pareja que te sea fiel, demuestra lo que sientes abiertamente, y no dudará de ti.

Riqueza: Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta. Las rivalidades tienden a desactivarse o se saldan a tu favor. Hacé algo que distienda las relaciones. Estás pasando por un momento de agotamiento metal que ya no podés soportar, mejor será que te lo tomes todo con más tranquilidad y más calma. 

Bienestar: No te apures a formar juicio sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas. Hoy te vas a sentir de maravilla pero estarás mejor de mañana que por la tarde. Hace mucho tiempo que no te tomás un día de descanso, piénsalo, una salida al campo será la medicina ideal para tu agotamiento. 

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Jornada tensa te tocará vivir durante el día de hoy debido a indiscreciones por parte de terceros. No pierdas el temple.
Amor: En el amor no hay medias tintas. Deberás llegar a una determinación acerca de los sentimientos que tienes hacia tu pareja. Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias. Haz una cita con alguien que puede hacerte sentirte mejor y pon un alto a tu incomodidad. 

Riqueza: Que las diferencias personales con ciertos pares laborales no penetren las inmediaciones del trabajo. Separa las aguas. Algunos compañeros de trabajo no están cumpliendo con sus obligaciones.
Aunque tu sentido de la responsabilidad te haga hacer más de lo necesario. Invierte en tu bienestar personal hoy. Poné de tu parte todo lo que puedas en el trabajo, sabés que tenés posibilidades de que te renueven, y lo vas a conseguir. 

Bienestar: Debes darte cuenta cuando un proyecto es recuperable y cuando se ha convertido en una causa completamente perdida, así no malgastarás recursos. Puedes sufrir algunas molestias visuales, te convendría hacerte una revisión. Tienes que levantar el animo, así no puedes continuar, llevas unos días que no eres tú. Llama a tus amigos, y verás como todo va mejorando.

HORÓSCOPO DEL DÍA 29 DE AGOSTO 2012


Aries



Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Es muy tarde para volver atrás, has cruzado el punto sin retorno. Deberás poner todo de ti para salir de este problema laboral.
Amor: El día de hoy se presenta como una jornada muy positiva, propicia para reconciliaciones. Inicia el dialogo con tu pareja para solucionar diferencias. Tenés la habilidad de atraer a personas más jóvenes, aunque tú no tienes ganas de complicaciones. Antes de meterte en un lío, analiza lo que pueden opinar tus familiares. Si vives en pareja, vivirán momentos inolvidables. Si no la tienes, romance a la vista, Cupido está al acecho. 

Riqueza: Tendrás un fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera. Tus superiores no se van a mostrar muy convencidos de cómo realizas ciertas tareas y, por tanto, se mostrarán remisos. Los nuevos proyectos que están pendientes de realizar se ponen en marcha, alégrate, tendrás un papel importante en este tema. 


Bienestar: Controlá los nervios y sobre todo los excesos, sino al paso del tiempo sufrirás las consecuencias. No temas reposar tus temores y ansiedades en los hombros de tu pareja. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos, recuerda que ya no estás solo. Hoy te sentirás lleno de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo.



Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Si estás caído de ánimo busca una válvula de escape a través de un viaje, un paseo con amigos o al menos una salida al cine.
Amor: Si estás en pareja, puede surgirte una aventura que podrás evitar, si no lo haces, esto supondrá un serio problema en tu relación. Será una jornada de posibles discusiones o malentendidos con tu pareja. Intenta poner paños fríos. Si no querés encontrarte con más problemas en tu vida sentimental, trata de ponerte en el lugar de tu pareja y de ceder para evitar roces.

Riqueza: Con relación a lo laboral, no estarás muy activo, llevás un cansancio acumulado que te impide avanzar más de lo que quieres. Tendrás complicaciones que te comprometerán a nivel laboral. No te involucres en algo innecesario. De la casa al trabajo, del trabajo a la casa. Es posible que en el trabajo te ofrezcan una propuesta que te pillará por sorpresa, no la rechaces, te vendrá muy bien para mejorar tu economía. 


Bienestar: Si te interesa mantenerte actualizado, es el momento. No dudes en invertir tiempo para esta nueva etapa, rendirá sus frutos. Trata de evitar los alimentos que contengan demasiada grasa, es un buen momento para controlar tu dieta alimenticia y hacer ejercicio. No rechaces la oportunidad de asistir a una fiesta, lo pasarás genial, y te servirá para evadirte. 



Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
Ubica alguna disciplina que ayude a tu relajación o podrías empezar a sufrir los efectos del estrés del momento. Tómate tiempo para el descanso.
Amor: Hoy es un día muy especial para ti, con chispas románticas volando y decisiones por tomar. Este es el momento ideal para hacer o renovar compromisos. Recapacita sobre lo sucedido en tu relación. Nunca es tarde para pedir perdón, deja el orgullo de lado. Si pusieras más pasión en tu relación todo sería fácil, llevas una temporada que parece que no tienes ganas de nada. 

Riqueza: Infórmate correctamente sobre las nuevas disposiciones de tu empresa, así evitarás problemas futuros. Hoy sentirás que las cosas se hacen más pesadas y lentas. Procurá no aceptar más compromisos de los que realmente podés, todo se irá solucionando con más tranquilidad de lo que esperás, procurá no tener ningún enfrentamiento con tus compañeros, te llevarás una gran reprimenda.


Bienestar: Intenta no perder la paciencia con un familiar porque de lo contrario puede que terminen en agresiones verbales o físicas. Muy buen momento para comenzar un régimen de ejercicios o de comenzar una dieta. No te quedés en casa y llamá a tus amigos, necesitas volver a retomar tu vida social, no lo demores. 



Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Tendrás que tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un médico acerca de ciertas dolencias que te aquejan.
Amor: Arriba el ánimo, debes recuperar tu autoestima, el hecho de haber roto con tu pareja, no significa que no se termine la vida, al contrario, ahora será cuando comience. No permitas que tus impulsos sentimentales te cieguen ante una situación que tú más que nadie sabe que no es la que te conviene. Recordá que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. 

Riqueza: Procura que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante. Las relaciones de negocios y trabajo se intensificarán. Con relación a lo económico parece ser que hoy es un día prometedor. No te quejés del trabajo que tenés y pon un poco de tu parte, todo irá mejor. Si intentas cambiar de trabajo, lo conseguirás. 


Bienestar: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos. No te obsesiones con ciertas dificultades que podés tener en relaciones sexuales porque los nervios te traicionan. Hoy es un día muy positivo, para salir con los amigos y divertirte, deja todo y sal, tienes que levantar el ánimo. 



Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Encontrarás fuerzas para dedicarlas a compartir momentos en pareja. Te sentirás abrumado por las responsabilidades.
Amor: Es difícil conseguir una armonía perfecta en el amor. Cuando las diferencias ocurren tenés que analizarlas y darle la importancia que en realidad tienen. Poné un poco más de tu parte para que la pasión sea mucho más grande, solo es cuestión de intentarlo. Aprendé a incluir a tu pareja en las decisiones que les conciernen a ambos. Dale el protagonismo que se merece. 

Riqueza: La división es la clave de la conquista. Procura delegar responsabilidades de manera organizada y escrupulosa. Llevás varios días muy preocupado por tu trabajo, será mejor que pongas un poco de tu parte para superar los inconvenientes que surgen. No gastes más de la cuenta. Debes tratar de no ser agresivo en asuntos de negocios. Tu experiencia y conocimientos en áreas profesionales podrían traerte problemas al momento de comunicarte.


Bienestar: No decaigas ante las vicisitudes de la vida. Esta cuenta con tantos escollos como alegrías. Aprende a ver el lado positivo de los acontecimientos. En este último tiempo estás demasiado cansado, no estaría de más que te tomaras un tiempo de descanso, recupera fuerzas. No dejes de revisarte un poco la vista porque sabes que forzarla es muy malo.



Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada.
Amor: No debes intentar ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Mucho cuidado con lo que dices hoy, pues algunos de tus comentarios podrían tener un efecto que no habías contemplado originalmente. El amor puede llegar a tu vida, de una persona que ya conoces. Si estás en pareja, no dejés de poner un poco más de pasión a la relación.

Riqueza: Tendrás que poner un poco más de tu parte para que la relación con tus compañeros mejore. Buen momento para las inversiones y las compras. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual. No permitas que otros te impongan limitaciones. Si aceptás esta situación entonces de seguro te sentirás aburrido o frustrado.


Bienestar: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura en la noche, te pueden provocar afonías o ronquera. Evita fumar que sabes que no te va bien. Relajate, llevás una temporada con los nervios muy crispados, y esto está afectando a la relación con tu familia, soluciónalo. 


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy.
Amor: A llegado el momento para enmendar errores del pasado. Saldrán a la luz asuntos en los que no procediste bien pero ahora les darás un giro nuevo y buscarás nuevas soluciones. Las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy te sorprenderán. Grandes adelantos en la conquista. Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy tierna, demostrarlo no es malo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor. 

Riqueza: No se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo todos los días. Recuerda esto para no entrar en la desesperación. Deberás controlarte en el trabajo, tendrás más problemas de los que te figuras con tus superiores, llevas una temporada que haces lo que te da la gana. Pondrás importancia en pequeños detalles que hace tiempo quieres tomar acción. Puede que no sean asuntos de gran envergadura pero solucionarás poco a poco eso que hace algún tiempo te molesta.


Bienestar: El viento y el frío pueden provocarte algo de irritación o de conjuntivitis. Aprendé a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad. Unas pequeñas dolencias en la espalda te harán poner mal, no te preocupes puede ser debido a una corriente de aire. 



Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios.
Amor: No acabas de confiar en el amor y te sientes frío o desilusionado. Piensa las cosas dos veces pero no vas poder estar con tu corazón en juego y mucho menos entre dos sentimientos. Hoy te llevarás una grata sorpresa Cupido está a tu favor y conquistarás a quien tanto te gusta, y llevas tiempo esperando una oportunidad. Finalmente encontrarás al amor de tu vida. Vive a pleno esa nueva etapa que se abre ante tus ojos. 

Riqueza: No puedes aunque quieras arreglar lo que no tiene solución. En el tema laboral puedes tener una bronca pero no vas a solucionar nada porque las cosas mal hechas, a la larga salen. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo. No gastes más de la cuenta, tu economía no está en su mejor momento, y es algo durará un tiempo. 


Bienestar: No podés pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado. Tu organismo puede notar un caída de sus defensas si no te alimentas mejor. Procurá no hablar demasiado, esto te puede causar un problema con un amigo, y te costará solucionarlo. 



Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Tu semblante estará en decadencia debido a que no te preocuparás mucho por tu imagen personal. No te abandones.
Amor: Los romances estarán a la orden del día, disfruta de todos y cada uno de ellos. Si ya tenés pareja tendrás momentos de gran pasión. Te decepcionarás de esa persona a la que estabas conociendo. Recuerda que no es bueno generarse muchas expectativas. Muy buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Necesitas mucho cariño y comprensión para no verte solo. 

Riqueza: Controlá tus gastos, llevás una temporada que no te controlas para nada, y los gastos son excesivos. En el trabajo pon tus cinco sentidos, tendrás muchas cosas que hacer. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar y para proyectar nuevos proyectos. Te mantendrá activo. No seas exigente y aguanta la situación tal como estás porque el momento no es nada oportuno. Para reclamar no te pongas déspota.


Bienestar: No esperes a que las cosas se resuelvan solas. Si no pones de tu parte, nada se concretará. Dedica tiempo a ello. Aprovecha el día de hoy para empezar a hacer algunos ajustes en tu actual alimentación. Debes cuidar de tus pies, ponte calzado cómodo, si tienes que andar mucho. Hazte un pequeño cambio en tu imagen te vendrá de maravilla. 



Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Esta semana intenta salir, estar en contacto con el sol, con tus mascotas, porque le hará muy bien a tu alma.
Amor: No terminas de confiar en el amor y te sientes frío o desilusionado. Piénsate las cosas dos veces pero no vas poder estar con tu corazón en juego y mucho menos entre dos sentimientos. Serán días intensos en el amor ya que ambos son el uno para el otro y están dispuestos a avanzar en esta relación. Será mucho mejor que cambies de aptitud si no quieres terminar con la relación. Sé más permisivo con tu pareja. 

Riqueza: Busca nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. Siempre es bueno tener una nueva posibilidad en vista. En el día de hoy encontrarás un poco de dificultad comunicándote y trabajando con maquinarias que requieren de precisión. Te llegan cambios importantes en el trabajo que no esperabas, te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso un aumento de sueldo. 


Bienestar: Ponete desde ahora mismo a hacer alguna tabla de ejercicios para recuperar la forma perdida. Te encontrarás un poco cansado y por eso preferirás quedarte en tu casa. Un buen libro o una película son buenas opciones. Recuerda hoy, debes hacer más de ejercicio, para ponerte en forma, no estaría de más que te fueras al gimnasio, te lo tomarás más en serio. 



Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes.
Amor: Son importantes las mañanas para comenzar el día demostrando pasión y vivirla a tope. No te fijes en imposibles y procura aprovechar lo que tienes en las manos. Día de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Tal vez hoy encontrarás a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy románticos y sensuales. Date por completo, es lo mejor que puedes hacer. 

Riqueza: Si no querés tener problemas con tus compañeros, será mejor que pongas un poco de tu parte, y no entres en ninguna discusión, o lo lamentarás. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables. El cambio y las limitaciones se interponen en el día de hoy. Todo puede parecerte un poco más complicado que de costumbre.


Bienestar: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estás dispuesto a dar todo por ellas. Buen día para pasar en familia, llámalos e invítalos a cenar, lo pasarás genial junto a ellos. Visita al dentista, te hará gastar algo de dinero por sanear tu boca, pero no dejes de mirarte.



Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo.
Amor: No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. Si estás sin pareja, conocerás a una persona que te colmará de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas del pasado. Si la tienes, habla con tu pareja, lo necesitas. Procura liberar las tensiones de pareja con más ternura y algo de sexo y todo irá mejor. 

Riqueza: No puedes dejar factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra. Estarás analizando un posible cambio en tu carrera o trabajo. Quizás estés en dudas de cómo proceder pero durante mucho tiempo te has preparado para esto. En el trabajo, si no pones un poco de tu parte, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie, y procura hacer las cosas bien. 


Bienestar: No bebas ni fumes en exceso por alternar fuera de tu ambiente. Puede que te encuentres mal del vientre. Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino. Nada mejor para sentirte bien que dormir por lo menos ocho horas, no te prives de ninguna, lo notarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario